¿Por qué elegir Smart PGT-A Plus?
Ofrece mayor confianza con resultados sólidos y precisos, al utilizar dos tecnologías distintas para el análisis del ADN.
Aumenta el número de embriones disponibles para la transferencia, ya que permite identificar como diploides blastocistos derivados de ovocitos anormalmente fecundados.
Reforzado por el poder del big data y la inteligencia artificial, supera de manera efectiva las limitaciones de la subjetividad humana, reduciendo significativamente el riesgo de error.
Aumenta la precisión y reduce el riesgo de que haya un error de diagnóstico al detectar la contaminación con ADN de células externas o maternas.
Maximiza las probabilidades de que haya un embarazo favorable al identificar cuidadosamente los embriones óptimos para la transferencia.
Ofrece la confirmación de que todos los embriones de un mismo ciclo están relacionados genéticamente, sin requerir muestras parentales adicionales.
Disminuye el riesgo de aborto espontáneo debido a anomalías no detectadas previamente, como la triploidía.
Asegura un control de calidad superior en los procedimientos de laboratorio en un proceso FIV, proporcionando un nivel adicional de seguridad.