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    • Las muestras que no vayan acompañadas de la documentación (formulario solicitud y el consentimiento informado)
    • La documentación (formulario solicitud y el consentimiento informado) no se ha cumplimentado correctamente
    • Los campos obligatorios, identificados en los formularios con un asterisco (*), no se encuentran cumplimentados
    • La ausencia de la firma del paciente y del médico solicitante en el formulario de solicitud y consentimiento informado
    • Un etiquetado incorrecto del envase que contenga la muestra
  • Se recomienda realizar el envío de muestras, a la mayor brevedad posible, con el fin de garantizar la calidad de la muestra.
  • Se recomienda utilizar el kit o caja proporcionado por Igenomix para el retorno de la muestra.
  • Cuando se superen los 35ºC, deberán tomarse medidas adicionales en el envío para evitar la degradación de la muestra. En caso de dudas, por favor, contacte con nuestro departamento de atención al usuario.

Horario para la recepción de muestras:

De lunes a viernes de 8:00h. a 18:00h.

Puede obtener información adicional para organizar el envío de las muestras consultando los siguientes enlaces:

Atención al usuario – Test NACE/NACE24:

  • De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y los viernes de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: 900849300 / 900846500
  • Dirección de correo :  nacespain@igenomix.com

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