En Igenomix nos complace presentar la nueva versión de EMMA & ALICE, un test diseñado para proporcionar una visión completa del microbioma endometrial y detectar los patógenos bacterianos más frecuentes encontrados en el endometrio de pacientes en tratamientos de reproducción asistida.
Una de las ventajas más destacadas de esta nueva versión es su panel customizado: basándonos en 5 años de experiencia y más de 70.000 muestras analizadas, hemos diseñado un panel personalizado que contiene el 97,80% de los patógenos bacterianos detectados con NGS en cantidades significativas. Además, este nuevo panel incluye bacterias a nivel de especie, lo que permite un tratamiento más dirigido, y un rango de referencia basado en resultados clínicos para discernir cuando un tratamiento es necesario.
Nuestro nuevo informe incluye una tabla con todas las bacterias incluidas en el panel, los rangos de referencia establecidos para cada una de ellas y los valores detectados en la muestra analizada. También hemos añadido una sección de recomendaciones de tratamiento, visible justo después del resultado para hacerlo más cómodo para el clínico.
Como siempre, nuestro equipo de expertos estará a disposición de los especialistas para ofrecerles asesoramiento y soporte clínico personalizado. Desde el inicio hasta el final del proceso, acompañaremos a los profesionales para asegurarnos de que sus pacientes reciban el mejor servicio.
Publicaciones científicas avalan las ventajas de utilizar los EMMA & ALICE ya que mejoran los resultados reproductivos de las pacientes con fallo de implantación.
La nueva versión de EMMA & ALICE es el resultado de una combinación de experiencia, ciencia y personalización, que lo convierte en el test más efectivo del mercado actual para el estudio de la microbiota endometrial.