Nosotros

Nuestro equipo

Directores

David Jiménez

Director General

X

David Jiménez es Licenciado en Ciencias empresariales y MBA por ESADE Business School. Está especializado en finanzas internacionales, con más de 15 años de experiencia en industrias de bienes de consumo y 8 años en compañías del sector sanitario. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera a nivel internacional, tanto en Europa como en Estados Unidos, trabajando en Suiza, Estados Unidos, México y España.

Es un ejecutivo con amplia experiencia en empresas privadas y cotizadas, tanto startups como compañías Fortune 500. Durante su carrera, ha asumido diferentes responsabilidades en áreas como Marketing, Finanzas, Desarrollo de Negocios y Tecnologías de la Información, lo que le proporciona una visión amplia de la empresa.

David ha sido Director General durante los últimos 8 años. Habla con fluidez español, inglés y francés. Desde 2011, es CEO de IGENOMIX, una de las empresas líderes en la prestación de servicios de diagnóstico genético en el campo de la medicina reproductiva.

Francisco Valor

Director Financiero

X

Francisco B. Valor posee más de 15 años de experiencia como Director Financiero. Ha trabajado en empresas familiares internacionales y en compañías cotizadas tanto en sectores productivos como en servicios sanitarios. Tiene una licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante y un Executive MBA por el IESE Business School.

Tiene una amplia experiencia y conocimiento en finanzas internacionales y corporativas y ha desarrollado su carrera profesional ayudando a diversos grupos empresariales en su camino a la internacionalización en EMEA, Estados Unidos, Sudamérica y Asia.

Directores de Investigación

David Blesa, PhD

Director de Desarrollo de Producto

X

David Blesa es Doctor en Ciencias Biológicas por el Departamento de Genética de la Universidad de Valencia en España. Actualmente es el Director del Departamento de Desarrollo de Productos de IGENOMIX.

Desde 2011 hasta 2013 ha sido Responsable de Investigación y Desarrollo de la Fundación IVI así como Director del Departamento de Desarrollo de Productos de IGENOMIX. Desde 2006 a 2011 trabajó como Investigador y Responsable del Servicio de Genómica del Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF) de Valencia en España. Previamente, desde el año 2000, estuvo trabajando en el campo de genética del cáncer, primero como Investigador Postdoctoral en el Hospital Clínico Universitario de Valencia y después en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) en Madrid. Posteriormente contratado como Investigador en el CNIO dentro del Grupo de Citogenética Molecular hasta 2006.

Su principal interés se centra en el campo de la genética y genómica de la salud humana y específicamente en salud reproductiva. David Blesa ha sido investigador principal en proyectos financiados por los Oficinas de Investigación e Innovación a nivel nacional y autonómico; es autor de más de 25 artículos de investigación publicados en revistas internacionales y autor de varios capítulos de libros.

Julio Martín, PhD

Director de laboratorio CGT & PGD Senior Advisor

X

Julio Martín se licenció en Biología en 1995 en la Universidad de Barcelona (UB). Obtuvo un Master en Biotecnología en 1997 por la UB y Universidad Politécnica de Cataluña.

En 1998 obtuvo una beca de investigación predoctoral en el Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Facultad de Medicina en la Universidad de Valencia dentro del grupo del Profesor Carlos Simón.

En 2002 se especializó en genética molecular para el diagnóstico in vitro de embriones en el Centro de Genética Médica UZ-Vrije Universiteit Brussel en el grupo de las Doctoras Sermon y De Rycke, dirigido por la Profesora Inge Liebaers.

Desde 2003, ha sido director del laboratorio de Diagnóstico Molecular (Unidad de Diagnóstico Genético Preimplantacional) en el Instituto Universitario IVI-Valencia.

Actualmente trabaja en IGENOMIX como director del departamento de DGP para enfermedades monogénicas y diagnóstico molecular. Su principal interés radica en el campo de las enfermedades genéticas monogénicas y en la aplicación de diferentes tecnologías moleculares al diagnóstico in vitro de embriones y al diagnóstico prenatal no invasivo.

Jefes de Laboratorio

Ana Cervero, PhD

Directora de Laboratorio PGD

X

Ana Cercevo es licenciada y doctora en Bioquímica por la Universidad de Valencia. En su tesis doctoral, su investigación se centró en el campo de la receptividad endometrial humana. Ana Cervero tiene más de 7 años de experiencia en el laboratorio clínico, primero en la clínica IVI-Valencia en el laboratorio de diagnóstico genético preimplantacional y posteriormente en IGENOMIX en el departamento de diagnóstico genético preimplantacional de enfermedades monogénicas y de diagnóstico molecular. Ana Cervero ha publicado en revistas científicas entres las que se incluyen JCEM, Endocrinology, Molecular Human Reproduction and Fertility and Sterility.

Lorena Rodrigo PhD

Directora de Laboratorio PGS

X

Lorena Rodrigo es Licenciada en Ciéncias Biológicas y Doctora en Biología por la Universitat de València (España).

Especializada en citogenética reproductiva humana en el Instituto Universitario IVI (Valencia, España), presenta 14 años de experiencia clínica y de investigación. Su interés científico se ha centrado en los estudios cromosómicos en espermatozoides de parejas infértiles y sus implicaciones reproductivas, tema central de su tesis doctoral. Actualmente, ejerce como Lab. Manager de la Unidad de Diagnóstico Genético Preimplantacional para alteraciones cromosómicas en IGENOMIX (Valencia, España), especializada en estudios moleculares y citogenéticos de espermatozoides y embriones humanos.

Lorena Rodrigo recibió la Acreditación en Genética Humana del la Asociación Española de Genética Humana (AEGH) en 2012. Presenta más de 20 publicaciones en revistas de impacto científico y ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales del ámbito de la reproducción humana.

Igenomix en los medios

Igenomix no se encuentra afiliado de ninguna manera a los medios aqui mencionados ni a las publicaciones de éstos.
Estas menciones no constituyen el respaldo de Igenomix ni de sus productos.