17 octubre 2016

Elena

Llevo tiempo queriendo agradeceros  vuestra ayuda, ya que de alguna forma, todos me ayudasteis a conseguir el sueño de ser madre, y después de más de ...

Me ayudasteis a conseguir el sueño de ser madre

HISTORIAS DE PACIENTES

Llevo tiempo queriendo agradeceros  vuestra ayuda, ya que de alguna forma, todos me ayudasteis a conseguir el sueño de ser madre, y después de más de 3 años visitando ginecólogos, psicólogos, terapeutas, acupuntores, homeópatas y dietistas, además de la ayuda de grandes amigas y familiares que siempre me apoyaron… hace 3 meses al fin lo conseguimos, así que aprovecho para presentaros a nuestra pequeña Noa, nuestro y vuestro gran milagro, ya que todos colaborasteis en conseguir esta maternidad y paternidad tan deseada.

En especial doy las gracias al Dr. Fabio Cruz y al Dr. Carlos Simón de IVI Valencia, por dar con la clave del éxito, el test de receptividad endometrial.

Gracias a todos de corazón por la gran labor que desarrolláis a diario, y por ayudarnos a conseguir este gran sueño de ser padres, es lo mejor que nos ha pasado en la vida.

Un fuerte abrazo,

Elena

¿Quieres enviar tu historia?

Envíanos tu texto y foto a: stories@igenomix.com

Igenomix en los medios

Igenomix no se encuentra afiliado de ninguna manera a los medios aqui mencionados ni a las publicaciones de éstos.
Estas menciones no constituyen el respaldo de Igenomix ni de sus productos.