23 junio 2016

Annie y Rob

Estábamos decididos a tirar la toalla. Durante mi consulta con el Dr. Jacobs, mencionó un test que creía que podría ayudarnos. Pensaba que merecía la ...

El 27 de abril nació Joshua

HISTORIAS DE PACIENTES

Estábamos decididos a tirar la toalla. Durante mi consulta con el Dr. Jacobs, mencionó un test que creía que podría ayudarnos. Pensaba que merecía la pena que lo intentáramos una última vez. El Test de Receptividad Endometrial permite evaluar cuál es el mejor momento para transferir el embrión y aumentar así las probabilidades de que éste implante en el útero.

El protocolo estándar de FIV es realizar la transferencia a día 5. Pero en torno a un 25% de las mujeres no están listas para transferir el embrión ese día. Al realizar el test ERA, descubrí que yo era una de esas mujeres. Que mi transferencia tenía que realizarse en día 6.

De ese ciclo obtuvimos 4 embriones. La primera transferencia no fue positiva, pero con la siguiente, ¡me quedé embarazada! Durante todo el embarazo temí sufrir un aborto, aunque al llegar a la recta final fui capaz de relajarme.

El 27 de abril nació Joshua. Ben, que casi ha cumplido 8 años, por fin tiene el hermano que siempre quiso.

Leer historia completa (inglés)

¿Quieres enviar tu historia?

Envíanos tu texto y foto a: stories@igenomix.com

Igenomix en los medios

Igenomix no se encuentra afiliado de ninguna manera a los medios aqui mencionados ni a las publicaciones de éstos.
Estas menciones no constituyen el respaldo de Igenomix ni de sus productos.